Bienvenida

Estimados Colegas: 

 

Desde Asunción, Madre de ciudades, les doy la bienvenida al Paraguay, corazón de Sudamérica, a nuestro VIII CONGRESO PARAGUAYO DE CIRUGIA PLASTICA RECONSTRUCTIVA Y ESTETICA, invitándoles a participar de nuestro máximo evento Científico y Cultural. 

 

Tendremos temas de mucho interés en la actualidad y de muy alto nivel científico y académico en nuestra Especialidad, que nos aportarán conocimientos para nuestra práctica diaria. 

 

La presencia de un gran número de profesionales de referencia de todo el mundo, quienes nos animan a tener un pensamiento critico y de búsqueda de nuevas técnicas, promoverán el crecimiento intelectual en nuestros colegas y aún más en los más jóvenes. Además, podremos compartir e incrementar nuestros lazos de amistad, que en la actualidad ya no tienen fronteras, fortalecidos siempre por el apoyo de nuestra agremiación de Sociedades de cada país , nuestra querida FILACP. 

 

Asunción, la hospitalaria capital del Paraguay, encantadora por sus cascos históricos que pueden ser recorridos a pie , fue durante mucho tiempo un centro aglutinador de música, poesia y artes. En la actualidad ofrece una innovadora propuesta de recorridos panorámicos, gourmet y de tradición paraguaya, acompañados por nuestra calidez humana con una frase que nos caracteriza: a Paraguay tenés que sentirlo.

 

 El gran esfuerzo puesto en la organización de este Congreso será compensado con la presencia de todos uds, esperando que sea una herramienta más en nuestro constante crecimiento científico y de gran unidad gremial. 

 

Saludos Cordiales! 

Dr. Enrique Asta