Información general

Fechas:

Del 4 al 6 de marzo de 2020

Sede:

Paseo La Galería Centro de Eventos está conectado al Paseo La Galería Hotel & Suites en el Piso 9 de la Torre 1 (ex. De las Torres Hotel).

Ubicado en el nuevo eje corporativo, comercial y residencial de la ciudad de Asunción, núcleo de la nueva zona financiera. Ambos se encuentran en la Torre 1 del complejo Paseo La Galería en el barrio de Ycuá Satí.

Salas

  • Salón 1B y 2B: plenaria
  • Salón mirador
  • Exposición comercial: pasillo adyacente

Certificado de asistencia:

El certificado de asistencia se enviará vía correo electrónico una vez finalizado el congreso. 

Cómo llegar a la sede

Con taxi

Los taxis en Asunción tienen taxímetro, no obstante, se tiene que acordar el precio antes de subir al taxi desde el aeropuerto.

Costo: entre 25-30 USD, hasta 3 personas en el vehículo.

Duración aproximada: entre 15-20 minutos

Con autobús

Los autobuses son un transporte tradicional en la ciudad de Asunción. Puede ir del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi al centro de la ciudad o viceversa. El transporte público recorre toda la ciudad de Asunción. Una misma línea puede tener diferentes rutas, que son denominadas «ramales». Éstas pueden tener distintos colores de acuerdo a la ruta que realizan, y para diferenciarlas debemos fijarnos en los colores de las placas.

La terminal principal de autobuses de larga distancia se encuentra en la Avenida República Argentina y sus servicios de autobús conectan todos los departamentos del Paraguay, así como rutas internacionales a países vecinos como Argentina, Brasil, Bolivia y Uruguay.

Los autobuses que pasan por el aeropuerto son de la Línea 30 a través de sus ramales verde y azul.

Costo: El costo es de 2.000 y 3300 guaraníes (0.36 – 0.54 USD), dependiendo del tipo de autobús que se tome: convencionales (sin aire acondicionado) y diferenciados (con aire acondicionado).

Paradas en el Aeropuerto: El servicio público cuenta con paradas a la salida del aeródromo.Equipaje: No es recomendable tomarlos con gran equipaje durante las horas puntas. Sin embargo, con un equipaje pequeño no tendría problema.

Tiempo del trayecto: Aeropuerto – Centro de la ciudad (o viceversa): 40 – 50 minutos

Horarios: De 05:00 a.m. a 08:00 p.m. La frecuencia es de 20-30 minutos.

Línea 30 – Ramales verde y azul

Esta línea de autobuses pertenece a la Empresa Vanguardia S.A.. Tiene 5 ramales; sin embargo, sólo el verde y el azul pasan por el aeropuerto. Además, es la opción más económica para viajar.

Recorrido: Conecta el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi con el Centro Financiero en la Avenida Aviadores del Chaco y el Centro Histórico de la ciudad de Asunción.

Ramal Azul: Consulte la ruta de ida y vuelta

Ramal Verde: Consulte la ruta de ida y vuelta